Related Posts Plugin for Blogger...

Preparándome para el verano

domingo, 5 de mayo de 2013

Desde luego estos días han sido una locura de calor-frío y ña ya no sabe si recoger los jerseyes o no.
Aún así, son tantas mis ganas de que se quede el solete con nosotros que yo ya me he puesto a preparar cositas para el verano.
Lo primero que he hecho ha sido reciclar unos pendientes que tenía por ahí y que habían perdido su color. Pensé en rodearlos con ganchillo, y me quedaron así de bonitos:

Pero al probármelos no me convenció, me parecían demasiado gordos o anchos... De modo que lo que hice fue rodearlos con esa misma lana y probármelos, a ver si me gustaban.
El resultado fueron unos pendientes veraniegos sencillos, para poder usarlos entre semana.

Agradecer a las chicas de Fb por aconsejarme y aviso que los siguientes que pruebe serán en negro.



Blogging tips