Si... no es 4 del 1 de 2014, pero más vale tarde que nunca ;D
Este año, por segunda vez, el blog de Scarlata y el Señor Don Gato II ha organizado el Today 4114, que consiste en escribir (para realizar, no para dejar en el olvido) nuestros 14 propósitos para este año que empieza, así que os dejo los míos y crucemos los dedos para que pueda hacer todos los posibles:
1. Cumplir con los horarios de los trabajos, actividades y del blog. Últimamente ando sumida en un caos mental (no sé ni porqué) y siempre llego tarde o "in extremis" a entregar o hacer las cosas. Es algo que odio que me hagan y por tanto odio más hacerlo.
2. Estar pendiente del blog (bueno, de los dos, éste y el que tengo para mi trabajo -The Blue Room-). Con esto me refiero a publicar periódicamente, seguir los pasos y estructuras que aconseja Mamá quiero ser blogger (bajo mi punto de vista son acertados y muy útiles)
3. Volver a escuchar Heavy. Si! Hace siglos que no lo escucho, como a nadie de mi entorno le gusta, dejé de oirlo, pero este año he dicho que ya basta y estoy como una loca buscando las novedades de lo que siempre han sido mis grupos favoritos.
4. Desatar mi lado artístico. Por trabajo y estudios no tengo tiempo de nada, sólo de hacer un poco de ganchillo por las noches. Pero quiero ir más allá, y me he apuntado al Querido Diario (de Petite Blasa) y al #clubinstagramero de (mi low cost). Sólo espero que esto se una al propósito 1
5. Comenzar (de nuevo) mi rutina de belleza. Ya sabéis, unos pocos potinges mañaneros (y nocturnos) para mantener las cosas tal y como están.
6. Terminar la dieta. Uffff esta la odio. Ya la he comenzado (y ya me la he saltado). Este año tengo que perder muuuuuchos kilos. Dieta y ejercicio, esa es la regla de oro para la operación bikini adelantada.
7. Aprobar las oposiciones: Acaban de salir y ya he empezado a estudiar un poco (un poco porque los temarios dichosos no han salido). En cuanto los tenga... a hincar codos pero bien!! (aunque tenga que sacrificar otras cosas)
8. No gastar dinero en cosas que realmente no necesito. Que si una blusa, que si una falda, que si un pintauñas... por muy baratos que estén, si realmente no los necesito, son un gasto. Y este año está comenzando difícil, así que "Modo agarrada: ON". También estoy planteandome el método de ahorro #PAM para poder cambiar de móvil, que el que tengo es prestado y no es cuestión...
9. Aprender fotografía con mi cámara normal y corriente. Con eso me basta, aprender a sacarle todo el partido a mi vieja cámara de fotos con algún curso gratis (ya os dije que tengo que ahorrar) o videos. Si sabéis de alguna cosa que me pueda ayudar soy todo ojos y oídos.
10. Seguir con mi momento lectura antes de acostarme. Por Diciembre, le "robé" el ebook a mi madre y me lo agencié. Lo bueno? Que ya llevo un libro y medio desde entonces. Esta era una pasión que había enterrado por la excusa de siempre, que si no hay tiempo, que si estoy muy cansada. Pero deciros que aunque sea un capítulo al día, me obligo a leer un ratito. Ayuda a desconectar y en mi caso a relajarme antes de dormir
11. Organizar en condiciones mis manualidades, tanto herramientas como material. Lo organizo, pero en una semana vuelve a estar como antes
12. Disfrutar de mi piso. A buen entendedor, pocas palabras bastan ;)
13. Relajarme. Puede que con un viaje, yendo al spa o simplemente buscando un momento a la semana para dejar la mente en blanco
14: Aprender algo nuevo en algun taller, como por ejemplo decorar tazas o simplemente punto (cosa que odio porque me lío y me pierdo si lo aprendo yo sola)