Related Posts Plugin for Blogger...

Feria Creativa 2014 - Zaragoza

sábado, 8 de marzo de 2014

Llevaba toto el año esperándola y al fín llegó la fecha: 1 Febrero - Feria Creativa. Y esque el no vivir en Barcelona o Madrid hace complicado asistir a ferias de manualidades (cosa que me apasiona).

http://www.creativa-spain.com/creativa/zaragoza/default.aspx


Este año cambiaron la localización a un lugar más acertado, el Palacio de Congresos, y la organización de los puestos ha sido mejor, de modo que era más fácil visitarlos sin saltarse ninguno. Lo malo: los aparcambientos estaban lejos del recinto y sin indicativos, así que si no conocías la ciudad te perdías (a menos que uses un GPS o el móvil).

Los stands eran geniales, súper ordenados, incluso diría que los productos formaban parte de la decoración. De este modo era tremendamente fácil buscar lo que querías (e incluso picar en cosas que no tenías previstas) sin tener que adentrarte a codazos entre los visitantes.
Lo malo: Este año ha disminuido el número de puestos y parecían centrados en el patchwork y el trapillo (había muy pocos o incluso ninguno de ganchillo, punto y scrap). Comprendo que estén de moda, pero sé de muchas personas que como yo, se quedaron decepcionadas y si os soy sincera, me planteo el volver la próxima vez (me lo pensaré).

Aun así, piqué, piqué y piqué: Cogí unos sellos de silicona muy frikis (ya sabíais que me va el otaku, no?), tinta roja, un rotulador para hacer mis pinitos con loza, unos carretes pequeños para hacer algún colgante y una preciosa tela de estilo japonés (creo que haré un bolso y alguna cosa más, porque compré muuuucha)

Además de esto, hubo lugares específicos para los diversos talleres de scrap, ganchillo, costura, abalorios y otros. estos talleres me encantan por varios motivos: aprendes técnicas nuevas de tu hobbie, descubres nuevas aficiones (o no) y pruebas nuevos productos. Para mí, pocas cosas ofrecían novedades, y por desgracia, mis fechas y horarios no han sido compatibles con los talleres que me interesaban.

Y junto a los talleres, hubo varias exposiciones, pero la que más me gustó fue la de todas las Urban Knitting de España que se reunieron en Barcelona:

Urban Knitting Zaragoza
Ah! Me lo dejaba, también había una pasarela para que las diversas tiendas o marcas expusieran a todo el mundo sus creaciones, cosa que me parece genial para darse a conocer.

Nunca me había pasado, pero me quedé sin batería al punto de salir de casa, así que no he podido hacer ninguna foto y todas son de "prestado" (con sus correspondientes enlaces)

Besos y espero que os haya gustado la lectura!
Blogging tips