Related Posts Plugin for Blogger...

Slippers o zapatillas de trapillo

jueves, 17 de abril de 2014

Hola! Hoy os traigo algo bastante útil, y es que ahora que se acerca el calor, toca cambiar de calzado, también el de casa, así que he decidido hacer unas zapatillas con ganchillo, cómodas y fresquitas (eso sí, cuando pase un tiempo suciassss, porque es como una mopa, atrapa todo lo que pises, jeje).




 Antes de nada, quiero deciros que el patrón original lo he sacado del blog iPunts, donde tienen un montón de tutoriales preciosos e interesantes. Dicho esto, he de admitir que me equivoqué al hacer la primera, y me alegro de ello, porque me gusta más que si la hubiera hecho original, así que os dejo el patrón modificado por si os gusta más y decidís hacer este.


Ah! Se me olvidaba, estas zapatillas son talla 42, para que sean más pequeñas hay varias opciones (a gusto del consumidor):
- Usar un ganchillo más pequeño (así el punto será más prieto)
- Usar trapillo más fino junto con el ganchillo más pequeño
- Eliminar una fila (o varias) de la parte central
Como digo siempre, es ir probando y adaptándonos a lo que queramos o necesitemos

Así quedan una vez hechas (y puestas)



Espero que os haya gustado y que las disfrutéis mucho (¡yo las estoy disfrutando ahora mismo!)
Blogging tips