Related Posts Plugin for Blogger...

Crafty weekend (24 & 25 Mayo 2014)

lunes, 26 de mayo de 2014

Hola! Este finde ha sido muy movidito en lo que a manualidades se refiere, y es que me ha dado tiempo a hacer unas cuantas cosillas y a fotografiarlas para poderos enseñárnoslas, de modo que os las enseño directamente.


Estas primeras son de un pedido que me han hecho: pulseras de macramé con los colores de tu equipo ¿y tú de cual eres? Yo personalmente del caballo perdedor, del Logroñés, jejepero orgullosa de mis colores.



Además hice alguna con el disco de kumihimo para hacer pruebas, y hasta me atreví a hacer una de tres colores, que me encantó y en vez de regalarla me la voy a quedar.


Por último, como estamos en primavera, hice una abejita en amigurumi para regalar a uno de mis alumnos, espero que os guste.
 
Saludos a tod@s y a empezar con buen pie la semana!

Blogging tips