Related Posts Plugin for Blogger...

DIY Corona de flores

miércoles, 20 de agosto de 2014

 


Hola! Conocéis Pinterest? Seguro que sí, pero para los que todavía no se hayan adentrado en ese mundo, simplemente deciros que es una red social visual, en la que la gente comparte fotografías propias o de páginas web (con sus enlaces a las mismas).

Pues bien, esa red es mi perdición, porque este verano he encontrado miles de fotografías de coronas de flores y por supuesto, se me había antojado una, pero no una cualquiera, una con flores pequeñas (si... mi gusto personal al ataque!). Ah! Pero que sepáis que llevo años viéndolas (y queriéndolas) en las ferias medievales, vamos, que no es nada nuevo.

Así que un día, dando un paseo por mi súper habitual, me encuentro que tienen unas flores de papel bien coquetas y por supuesto me decidí a comprarlas y por fín, a realizar mi corona!

Aquí os dejo el paso a paso:



 

 




Y este es el resultado:
 
Luego le hice un lazo para cerrarla

Y como me sobró un poco de alambre y alguna flor, me hice un anillo a juego ;)

Espero que os haya gustado el DIY tanto como a mí.
Un saludo a tod@s!
Blogging tips