Aún con todo, he estado pensando en dar un paso más con el blog: escribir más a menudo y con más temáticas. Os cuento un poco a ver lo que opináis:
- Los lunes a primera hora, publicaré posts de caracter personal. Desde las compras interesantes que haya hecho ese mes, mi opinión sobre un libro, película o blog, hasta tips sobre algún tema.
Llevaba mucho tiempo queriendo escribir algo que fuera un poco más "mío", pero no sabía cómo enfocarlo. Estoy abiera a vuestras opiniones y sugerencias para mejorar. - Los miércoles a primera hora también, seguiré poniendo tutoriales y las cositas que haya hecho esa semana. Este apartado no cambia, si no que evoluciona porque intentaré (si el tiempo me lo permite) que sea semanal y de calidad (tanto en explicaciones como en imágenes).
- Los viernes a media tarde, habrá un post llamado Crafty Weekend con ideas y DIY para animaros a realizar durante el finde si tenéis ese preciado tiempo libre.
Y creo que no me olvido de contaros ninguna novedad más. Espero que os gusten los cambios y si se os ocurre alguna cosita que ayude a mejorar este pequeño proyecto, será bienvenida!