Related Posts Plugin for Blogger...

Summer moodboard

lunes, 22 de septiembre de 2014

http://www.elperrodepapel.com/2014/09/my-summer-moodboard-go-on.html
Hola! Hoy comienza oficialmente el otoño (y además es mi cumple, jeje) así que me ha parecido el momento adecuado para publicar mi tablón de fotos del verano o Summer moodboard.

El summer moodboard es una iniciativa del blog El Perro de Papel que consistía en hacer fotos de nuestras vacaciones de verano y en estas fechas publicarlo en un mismo tablero.

Me pareció una idea estupenda, porque así practicaba un poco las fotos de un curso que esta misma blogger sacó y de paso me adentraba en el mundo de los tableros de inspiración (si, me repito: moodboards).

Al final, por trabajo, no he tenido lo que se dice vacaciones, sino que he aprovechado los fines de semana para visitar sitios y descansar un poco.

Espero que os guste, es el primero que hago pero no será el último, porque me ha encantado la experiencia aunque me haya costado un poquito elegir fotos y montar todo en el editor (del que no soy todavía muy amiga)

Laguardia (Álava), Parque del Iregua (Logroño), CC Puerto Venecia (Zaragoza) y Paseo de El Espolón (Logroño)
Si alguien se anima a hacer alguno, todavía estáis a tiempo. Entre todas las que se apunten ahora sortearán un detallito.

Saludos desde Logroño en fiestas! Creo que el siguiente tablón será la semana que viene contándoos un poco mis fiestas patrias, o lo que es lo mismo, San Mateo (¡viva!)
Blogging tips