Related Posts Plugin for Blogger...

Rita the rabbit y Fibi the fox

martes, 4 de noviembre de 2014


Hace muchos meses, allá por Navidades del año pasado, encontré una foto navegando por internet que era un muñequito sin boca ni nariz, larguirucho y disfrazado (no recuerdo si de oso o de zorro) y de repente me enamoré (como siempre, sí).


Para que veáis que no hay casi nada imposible en este mundo, estuve buscando y buscando durante días (un par de semanas), fotografías de amigurumis a ver si encontraba algo. Primero encontré el nombre, luego quién los vendía hechos y por fín, dí con la creadora de estos preciosos amigurumis: lalylala y por supuesto su tienda en etsy, donde vende los patrones de estos y de otros muñecos disfrazados.


Deciros que son simplemente preciosos, la chica es un encanto (además, regaló el patrón para hacer a la conejita en su blog) y los patrones son muy sencillos de seguir, así que cuando terminé el primero, me puse a hacer el segundo.

También compré los patrones de la canguro Kira y la oveja Lupo, no he tenido mucho tiempo de seguir, pero para estas navidades seguro que cae alguno de los dos, que tendré un poquito de tiempo libre (porque habré terminado las oposiciones, con buena o mala suerte -esperemos que buena)


Aquí os dejo una foto "de familia" con mi amineko Otsuka, que no podía faltar.


Espero que os haya gustado verlos tanto como a mí hacerlos.
Un besote
Blogging tips