Related Posts Plugin for Blogger...

CAL - Planta corazón por San Valentín

domingo, 15 de febrero de 2015


Bueno! Ya se ha pasado San Valentín, habéis hecho alguna cosa especial? Nosotros nos fuimos a cenar y... nos sentó mal la comida, así que fué muy "especial", ya sabéis, la pareja que enferma unida se mantiene unida... es broma, esta noche ha sido mala y hemos estado todo el día a sopa y manzanillas.

Además de eso, le preparé a mi chico una tontería ñoña para la ocasión. Aproveché el CAL que Arte Friki había preparado para el día y lo hice (siento no haber publicado en su momento).

Si os apetece, es bastante sencillito y resultón, pero quería avisaros antes de dos cosas (desde mi experiencia, claro):
- El corazón no se me sostiene sólo, así que he tenido que ponerle un palo de brocheta para que no se caiga.
- A la hora de unir las partes del corazón he tenido problemas... algo habré hecho mal a la hora de seguir las instrucciones.
- La base está rellena de garbanzos (los tosté en el horno para que no cogieran bichos) pero recomendaría añadir lentejas e incluso algo de guata para que el palo de la brocheta se agarre bien.

Aquí os dejo un par de fotos chulas para daros envidia (esta es mi blythe, algún día os la presentaré) y os animéis a hacerlo







Saludos! Y recordad: Todos los días es San Valentín (o anti-san valentín)
Blogging tips