Related Posts Plugin for Blogger...

Funda para el móvil de Mickey Mouse

martes, 24 de marzo de 2015


¡Hola! ¿Sabes quién se acaba de agenciar un móvil nuevo? Jejeje, pues sí, por fín, después de pensar mucho y ahorrar mucho también, he podido comprarme ese objeto de deseo, el iPhone 6.

Ahora sólo queda hacerle una funda para que no se ralle o si se cae (Dios no lo quiera) no se rompa, toquemos madera.

Estuve mirando varias fundas y la verdad es que no me gustaba ninguna, no soy yo de fundas normalmente, pero las carcasas que venden no me gustan nada... Y por fín encontré una que me dió al ojo.

El patrón es de Lanas y Ovillos, y lo puedes encontrar aquí. Es muy sencillo de hacer y bastante rápido, la verdad (en una tarde hice todo).


Yo fuí un poco más allá (y en algunos casos hice lo que me dió la gana):
  • Utilicé lana del 3 y agujas de 2.55 para que no quedara muy suelto.
  • Hice la base de 18 cadenetas (comparando siempre con el móvil).
  • Subí hasta dos filas más de la mitad para el color rojo.
  • Le añadí por detrás una colita de ratón bordada a punto de cruz (he de decir que esta idea me la dieron mis alumnos, que en cuanto vieron la funda les encantó y me dijeron que sin esa colita estaba incompleto, gracias chicos!).


Y aquí está el resultado, una funda bien chula y grandota para poder llevar el móvil en el bolso, la mochila... a cualquier lado y desde luego no creo que se moje si le cae agua (porque el anterior móvil se me estropeó así -y gracias a una tienda que en vez de arreglarlo lo rompió del todo-)


Espero que te haya gustado tanto como a mis alumnos y que te animes a hacer una.
Un beso!
Blogging tips