Related Posts Plugin for Blogger...

Mi amineko Otsuka

jueves, 17 de julio de 2014

Hola! Hoy os quería presentar a mi pequeño acompañante de estudios, mi Amineko Otsuka.




Hace meses ya, a principios de año, el blog de Wasel Wasel realizó un CAL (crochet along = hacer ganchillo todas a la vez) y por suerte me enteré, vi el gatito tan lindo e instantáneamente me enamoré de él.


Es muy sencillo de hacer, simplemente hay que tener un poco de paciencia (sobre todo con el hocico y al coser las partes).


Es tan gracioso que puede posar y todo, así que estoy empezando el tema de fotografía con él, que me encanta.


Fijaros si gustó en mi entorno, que me pidieron otro, así que Otsuka tiene un amigo para irse de fiesta por las noches, jeje.

Actualmente está subido a mi router, acompañándome en mis sesiones blogeras o dándome ánimos en mis estudios y en el trabajo.

Si os gusta y os animáis, ya sabéis, pinchad en el enlace del blog y espero que lo disfrutéis (también acepto pedidos, por si no os va el crochet pero al igual que yo os enamorasteis del gatito)
Blogging tips